Ropa

Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon: el chubasquero más increíble para la lluvia

Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon: el chubasquero más increíble para la lluvia
Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon: el chubasquero más increíble para la lluvia

Estamos ya en pleno mes de octubre, y aunque a estas alturas del año hay zonas del país que están en plena ola de calor, como Canarias, lo cierto es que es el momento ya en el que empiecen las lluvias, por lo que hay que prepararse para combatirlas de la forma más eficaz posible. Hoy te mostramos un chubasquero de Decathlon que parece de Helly Hansen por su bonito diseño y su gran calidad, pero es de la tienda francesa… ¡corre que vuela!.

Decathlon cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de prendas, calzado y accesorios que son ideales para los días de lluvia. La cadena francesa es un éxito en España, líder de ventas en el sector deportivo gracias a su variedad de productos y marcas y a su excelente relación calidad-precio, con muy buenos resultados especialmente para sus propias marcas.

El chubasquero de Decathlon que necesitas para los días de lluvia

Se trata de la Chaqueta impermeable de montaña y trekking ultraligera Mujer FH500, un increíble chubasquero que será tu mejor aliado para los días de lluvia, tan ligero que podrás llevarlo en el bolso o en la mochila por si en algún momento comienza a llover pero no será un incordio cargar con él ya que apenas ocupa espacio ni tampoco pesa mucho. Actualmente tiene un precio de 74,99€.

Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon: el chubasquero más increíble para la lluvia

Este fantástico chubasquero de Decathlon es una chaqueta impermeable y ultraligera que ha sido diseñada por los expertos en montaña de la cadena francesa y está especialmente indicado para las rutas de senderismo más rápidas, proporcionándote protección ante la lluvia y el viento. Entre sus características más interesantes se pueden destacar las siguientes:

  • Tiene corte ajustado, con costuras 100% estancas.
  • Cremallera impermeable y cremalleras laterales en las axilas para garantizar una buena circulación del aire.
  • Ultraligero, en la talla M pesa únicamente 190 g.
  • Componentes que evacuan el sudor y hacen que sea una prenda con alta transpirabilidad.
  • Corte ajustado, con un volumen interior que permite llevar otra prenda ligera y fina, tipo forro polar o chaqueta acolchada ligera.
  • Capucha ajustable en altura y profundidad mediante cordón elástico y sistema de ajuste. Visera rígida para ofrecer máxima protección en el rostro.

Si te gusta salir a la montaña y no quieres que la lluvia te pille por sorpresa y se convierta en un problema, este chubasquero de Decathlon es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias